Your Cart

Email: contacto@castor-watches.com

Despacho GRATIS en Chile y Europa

Reloj-de-Madera-Castor-Andes-3

Nuevo Castor Andes cerámico

Les presentamos la nueva versión de nuestro reloj Castor Andes. Nuestro más exitoso modelo ahora viene mejorado en todos sus aspectos, manteniendo su diseño original.

Lo primero en destacar es su caja de cerámica de 42 MM. El material cerámico es usado en relojes por su resistencia y color, siendo el blanco el tono original de este material. Con esto evitamos los problemas que pueden ocasionarse con el uso, como los rayados y decoloración. Así nos aseguramos que el reloj mantenga por siempre el color y brillo de su diseño original. El tamaño es más pequeño que el anterior y esto debido a que apostamos más por el minimalismo y la elegancia. El cristal viene en forma de domo, lo que aporta en resistencia y en estilo. La correa fue diseñada por nosotros fabricada en España con una calidad varias veces superior a la anterior y en un tono de cuero más innovador. La tapa trasera vien ahora atornillada, dando más durabilidad y facilidad a la hora de cambiar la pila. Su mecanismo de cuarzo es un Miyota Citizen Japonés y es resistente al agua en 3 ATM. Su valor es de $49.900 y lo puedes adquirir desde ya ACÁ !

2 comments

  1. Natalia eugenia bustos venegas

    Por favor decir cuánto cuesta? Me encantó

    1. Hola! Cuesta $49.900, pero la venta anticipada está con 10% de descuento. Lo puedes ver acá: https://www.castor-watches.com/producto/lastarria-venta-anticipada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Gratis en Todo el Mundo

En 2 - 5 días

Pago 100% Seguro

WebPay / PayPal / Master / Visa

Garantía Internacional

1 año en su mecanismo