Your Cart

Email: contacto@castor-watches.com

Despacho GRATIS en Chile y Europa

Reloj Castor metal madera Caleuche

Nuevo Castor Caleuche

En nuestra colección de relojes estaba haciendo falta un estilo de reloj muy popular, el “diver”. Este reloj se caracteriza entre otras cosas por un bisel ancho y numerado, elementos de lectura bien claros y un diseño más deportivo. Es por esto que decidimos crear el “Caleuche”, haciendo honor a nuestra leyenda marítima por excelencia.

Reloj Castor metal madera Caleuche
Reloj Castor metal madera Caleuche

En este reloj quisimos integrar un nuevo material, el bronce, que le da ese aspecto clásico de barco. Es una alusión a las escafandras utilizadas en los comienzos del buceo. Este elemento además de servir de contraste al acero inoxidable, dándole un look más moderno, tiene como particularidad que envejece. El bronce con el uso tiende a oxidarse, tomando un tono más opaco y un color verdoso. Este look antiguo es algo que buscan algunos usuarios, pero si no, también se puede hacer una mantención y simplemente limpiarlo con un poco de “Brasso” y un paño, para pulirlo y dejarlo como en su look original.

El dial está hecho de madera de sándalo, manteniendo nuestro toque diferenciador del uso de madera en nuestros relojes. Este dial oscuro contrasta con los indicadores luminiscentes blancos y marcadores de hora de un tono verde marino que jugará en algún momento con los verdes del óxido del bisel. Las agujas también de bronce y un indicador de fecha a las 3hrs. en un mecanismo japonés Miyota Citizen completan el reloj.

correas Castor Caleuche

Correas Caleuche

Viene con dos correas, siendo la principal una de cuero artesanal, la primera fabricada íntegramente en nuestro taller. Quisimos darle un aspecto también más rústico y gastado. El resultado es una correa bastante gruesa y resistente con un aspecto artesanal inconfundible. Además, viene una correa NATO adicional negra que combina los bordes verdes con el mismo verde del dial. Esta correa está hecha en material “seat belt”, el mismo de los cinturones de seguridad, lo que la hace de una calidad superior.

Castor Caleuche correa NATO

La caja esta hecha a partir de una pintura del mismo diseñador del reloj, Gonzalo Grebe, en la cual se transmite el encuentro con el misterioso Caleuche.

Esperamos que les guste y pueden verlo en el siguiente enlace: CALEUCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Gratis en Todo el Mundo

En 2 - 5 días

Pago 100% Seguro

WebPay / PayPal / Master / Visa

Garantía Internacional

1 año en su mecanismo