Your Cart

Email: contacto@castor-watches.com

Despacho GRATIS en Chile y Europa

Nueva Línea Artista: Pintor Sergio Vergara

Les presentamos el nuevo modelo para mujer, basado en la obra del pintor chileno Sergio Vergara y que lleva su nombre. Hace tiempo que venimos trabajando en dos cosas: Aumentar nuestro catálogo para mujeres y en crear una colección que promociones nuestro patrimonio artístico.

Relojes-Castor-Sergio-Vergara-Pez-Siena-Tostada

Hemos decidido comenzar con Sergio Vergara, meramente por un gusto personal en su obra que siempre me llamó mucho la atención. Esa mezcla de colores vivos y figuras de animales oníricos que te transportan a un ambiente alegre con gran estilo. Elegimos una obra para comenzar y lo “enmarcamos” en un reloj cuadrado con un dial de madera que lleva los peces de Sergio.

Sergio Vergara

Pintor Sergio Vergara

Sergio es un pintor autodidacta. Agrónomo de profesión, al nacer su hija quiso decorar su cuarto con pinturas para niños. Al no encontrar lo que buscaba, decidió pintarlas él mismo. Al llevarlas a enmarcar, fue descubierto por un galerista que le encargó 100 obras en pequeño formato. Desde ese momento, nunca más paró de pintar.

Entre otras obras, Sergio es autor del mural infantil más largo de Latinoamérica, patrocinado por la UNICEF. Además ha llevado sus murales al extranjero, pintando en Italia y exponiendo en Suecia, Holanda y oros lugares.

Puedes reconocer su obra y quizás hayas visto los famosos toros, o los gallos y peces. Estos último los elegidos para comenzar nuestra colección con los relojes para mujer.

Para esta primera etapa nos basamos en la obra “Pez” para el reloj de mujer. Pronto sacaremos más obras de este excelente pintor nacional.

Reloj Castor Pez
Sergio Vergara – Pez- Usado en el reloj Castor

Te invitamos a conocer más de Sergio en su sitio web: https://www.sergiovergara.com/ y seguirlo en Instagram: @pintorsergiovergara

El Castor Pez viene en correas de 4 colores distintos, que hacen alusión a los colores artísticos: Café Siena Tostada, Amarillo Cadmio, Azul Cerúleo y Verde Esmeralda

Sergio Vergara

En la caja también quisimos plasmar un poco del espíritu artista, con una serie especial para este reloj, que además es de muy buena presentación para regalo.

Relojes-Castor-Sergio-Vergara-Pez-Caja

Te invitamos a conocer los relojes en el siguiente enlace:

Esperamos sean de su agrado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Gratis en Todo el Mundo

En 2 - 5 días

Pago 100% Seguro

WebPay / PayPal / Master / Visa

Garantía Internacional

1 año en su mecanismo