Relojes de Cobre en Castor Watches !

Estamos emocionados de presentarles la exclusiva línea de relojes Grebe de cobre artesanal! Esta marca, que lleva el nombre del creador de Castor Watches, representa el orgullo de Chile al fusionar nuestros recursos naturales con un diseño moderno e innovador. Nuestro sueño es elevar nuestra materia prima a nuevos niveles y compartir las ricas tradiciones de nuestro país con el mundo. Con estilo y elegancia, estos relojes aportarán un toque único a tu vestimenta. Descubre la magia de Grebe y únete a nuestra historia!

Contamos con dos líneas de relojes de cobre: La línea Artesanal y la Línea X

fabricando relojes de cobre

Línea Artesanal

Dentro de nuestra línea artesanal, cada reloj alberga un dial de cobre meticulosamente elaborado a mano, utilizando técnicas de grabado y oxidación que reflejan la tradición artesanal chilena. Además, la caja exterior está cuidadosamente fabricada en acero inoxidable para garantizar una mayor durabilidad y solidez.

Esta ya es la segunda colección que consta de 6 modelos diferentes. Al ser artesanales, los diales son únicos e imperfectos. Es esta imperfección lo que los hace más interesantes y llamativos. La edición es muy limitada, sólo de 200 unidades. Esperamos en el futuro cercano ampliar el catálogo a otras técnicas experimentales.

Esperamos puedan disfrutar de nuestros diseños. Acá hay mucho de amor al arte. Aunque obviamente somos un negocio, disfrutamos haciendo esto y esperamos puedan gustarles.

Línea X

Nuestra línea X ofrece relojes minimalistas que destacan por su elegante simplicidad y atractivo distintivo. Con una caja con forma peculiar que juega con sus reflejos, estos relojes están fabricados con cobre platinado para un toque de sofisticación. La correa de cuero, suave y delgada pero resistente, complementa perfectamente el diseño general. Disponibles en tres versiones distintas, puedes encontrarlos en nuestro sitio web para agregar un toque de estilo a tu colección.

Aunque no sean de madera como lo es nuestra marca Castor, sí adoptan la identidad nacional y nuestra materia prima principal: el cobre. Pueden verlos también el el sitio web: https://www.grebe-watches.com

Esperamos sean de su agrado y como siempre, pueden comprarlos acá con envío gratis a todo Chile! (excepto a zonas extremas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío en Todo el Mundo

Chile y Europa 1 / 5 días

Pago 100% Seguro

WebPay / PayPal / Master / Visa

Garantía Internacional

1 año en su mecanismo

SUSCRÍBETE Y OBTÉN

$5.000 DESCUENTO!

En tu primer pedido