Your Cart

Email: contacto@castor-watches.com

Despacho GRATIS en Chile y Europa

Una Marca Especial

Relojes de Madera
Relojes diseñados con identidad

Desde el año 2015, Relojes Castor representa un naciente espíritu innovador y una propuesta distinta en el universo de la relojería. Somos una marca joven y en constante mejora, con una propuesta de diseño propio que gira en torno a la elegancia, la estética y también la identidad colectiva. 

Desde el 2021 también hemos innovado con un producto nuevo: El Corvo Chileno, en madera también y como complemento en un objeto identitario de nuestro país. Te damos la bienvenida a nuestro mundo y nuestra historia.

Reloj Castor metal madera
Castor Caleuche

Arte, inspiración y diseño a mano

Nuestros relojes comienzan con una inspiración. Queremos entregar un concepto, un mensaje, un estilo. Esa inspiración recorre un camino desde el mundo de las ideas a la muñeca de nuestros clientes a través de un proceso que conjuga la técnica y el arte.

Un reloj propone el concepto de ingeniería y estética en un mismo objeto, y eso nos fascina. El reloj no es sólo un elemento funcional, sino que es un accesorio muy representativo de cada persona y sus gustos. Al diseñar un modelo, tratamos de conjugar el aspecto rústico de la madera, con el toque de elegancia necesario para lucirlo.

Queremos lo que hacemos y disfrutamos de nuestro trabajo. El ver algo que imaginamos, dibujamos y pintamos a mano, siendo usado por nuestros clientes, nos enorgullece y honra.

Diseño y resultado final del reloj Viajero

Cuchillos Corvo Chileno

También estamos innovando en un elemento muy identitario, como lo es el Corvo Chileno. Hemos diseñado un corvo más compacto y portátil. Práctico y que puedes llevar a cualquier lado y servirte de él en tu casa para las cosas más cotidianas. Lo hicimos investigando su historia y a su vez pensando en recuperarlo para el ciudadano común y corriente. Que vuelva a la gente, que es de donde salió.

Cuchillos Corvo Chileno

Una historia de emprendimiento

La historia de los relojes Castor se mezcla con la historia personal de alguien que decide emprender un camino propio, en búsqueda de independencia, realización profesional y personal. Esto se remonta al año 2015 en Valparaíso, Chile, cuando Gonzalo Grebe, quien era un amante y coleccionista de relojería, decide darse una oportunidad para emprender. Así fue como nace la idea de crear algo relacionado con lo que ya le gustaba, los relojes. La premisa fue de diseñar una línea de relojes que tengan una diferenciación innovadora, en este caso la materialidad con la madera, incluyendo también la identidad cultural.

Es así como a lo largo de estos años, los relojes Castor han ido creciendo en propuestas con más de 12 diseños propios incluyendo líneas representativas de nuestra cultura como los “Étnicos” o la colección “Ciudades“. A su vez hemos sido elegidos para diseñar relojes de empresas de renombre a nivel nacional e internacional como CCU con Pisco Mistral y la empresa alemana Steuler KCH.

Nuestro objetivo es siempre ir aprendiendo y mejorando. Somos una marca joven, pero entusiasta y que ama lo que hace. Poco a poco vamos creciendo y entregando cada vez más a nuestros clientes. Desde Chile, para el mundo.

Gonzalo-Grebe
Gonzalo Grebe - Founder

Síguenos!

En nuestras redes sociales

Envío Gratis en Todo el Mundo

En 2 - 5 días

Pago 100% Seguro

WebPay / PayPal / Master / Visa

Garantía Internacional

1 año en su mecanismo