Correas de Reloj NATO

Qué son las correas NATO?

Las correas de reloj son un mundo muy especial, donde existe una gran variedad de alternativas y modalidades. La correa definitivamente puede cambiar el estilo de tu reloj, con materialidades y colores que hacen combinar de manera distinta según sus opciones.

Nuestra última variación es la correa NATO que viene adicional a la correa de cuero en el Castor Viajero.

Correa NATO y correa de cuero en el Viajero

Cuál es la diferencia y el origen de las correas NATO?

Las correas NATO son unas correa de nylon que nacieron en los ’70 para uso militar en Gran Bretaña por los soldados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) o sus siglas en inglés, NATO. A diferencia de las correas estándar que se enganchan en el reloj por medio de los postes metálicos, las correas NATO pasan a través de los postes sin engancharse e ellos. Esto hace que sea más práctico el cambiarlas y a su vez, le da más resistencia en caso que se rompa uno de los postes, ya que el reloj aún quedaría enganchado por el otro lado, evitando así su caída y pérdida.

La correa pasa entre los postes y la caja
Luego se engancha a su pasador interior y se cierra

Las correas NATO han ganado mucha popularidad, ya que su simpleza y menor costo, permite el poder cambiarlas con facilidad y así tener distintos colores y estilos según la ocasión. Es a su vez una correa en extremo resistente y una excelente opción para días de mucho calor, al transpirar menos que la correa de cuero normal.

Esperamos les haya servido este artículo también para despejar las dudas respecto a cómo se ponen las correas NATO en el reloj Viajero 😉

Te dejamos el link del Viajero para que lo cotices ACÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío en Todo el Mundo

Chile y Europa 1 / 5 días

Pago 100% Seguro

WebPay / PayPal / Master / Visa

Garantía Internacional

1 año en su mecanismo